sábado, 27 de diciembre de 2014

UNA SORPRESA MUY AGRADABLE.


El pasado martes día 23 tuvo lugar en la sede de talleres  de ADA una merienda de fin de trimestre. Esta merienda la fue organizada por Amparo, madre de José, y Ascen, madre de Pili, que tuvieron a bien invitar  a todos los chicos/as a un rato de esparcimiento acompañado de una merendola. En nombre de los asistentes debemos dar las gracias a Amparo y Ascen por el detalle.

 La merienda tuvo una agradable sorpresa y fue que durante la misma se presentaron de manera imprevista Juan Vicente Espinosa y Cristina, los cantantes que nos acompañaron junto con Carmen Blanco el pasado día seis durante la excelente gala que celebramos para el Día Internacional de la Discapacidad.

  La visita traía sorpresa y es que tanto Juan Vicente como Cristina regalaron entradas a los chicos/as para la gala de la copla que se ha celebrado en Calzada de Cva. Ayer día 26. Una visita inesperada pero llena de emotividad por lo que para nuestros Chicos/as significa y por el hecho tan gratificante de la humanidad que estas dos personas demuestran.

  Desde nuestra asociación queremos agradecerles el detalle y, como ellos mismos nos dijeron, contamos con ellos para lo que sea preciso.

  Una agradable sorpresa de fin de trimestre, no podía haber sido mejor.



  Gracias amigos.